En esta situación, uno de los mayores retos de la cuarentena es encontrar planes y actividades para hacer en casa que permitan estar entretenidos y superar así el aburrimiento y la monotonía.
Uno de los planes más sencillos en los que puede participar toda la familia es cocinar platos divertidos y después difrutar de ellos en la comida, merienda o cena o como picoteo mientras se ve una película.
Os proponemos unas recetas fáciles con pictogramas sacados de la página de arasaac para preparar en familia y entretener a los niños sin salir de casa, una buena forma de pasar las horas con una actividad lúdica en la que se fomenta el trabajo en equipo y cada uno puede aportar su creatividad e ingenio al plato.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.