NUESTRO CENTRO

El CEE “Virgen del Castillo “ es el único Colegio de Educación Especial de la provincia destinado a prestar atención a alumnado con necesidades educativas especiales que por su grado de discapacidad no pueden escolarizarse en centros ordinarios.

El barrio en el que está ubicado el Centro, al estar en la periferia de la ciudad, registra un escaso número de equipamientos de bienestar social, salud, culturales y educativos.

En el presente curso hay matriculados 70 alumnos. El Centro acoge tanto a niños de la propia ciudad de Zamora como de toda la provincia: Sanabria – Carballeda, Benavente y los Valles,Tierra de Campos, Tierra del Pan, Tierra del Vino, Zona de Toro, Sayago y Aliste.

El Centro cuenta con servicio de Residencia, Transporte Escolar Urbano, varias Rutas deTransporte Adaptado, Rutas de fin de semana, y Comedor gratuito para todos los alumnos, tanto internos como externos.

Los alumnos con domicilio fuera de la capital hacen uso de la Residencia en los periodos escolares.

Imágenes de los pasillos de la zona de Residencia