NUESTRO CENTRO » Actividades curso 2016-2017
NUESTRO CENTRO
Actividades curso 2016-2017

ACTIVIDADES CURSO 2016 - 2017

A lo largo del año, nos damos cuenta de que las cosas van cambiando: el clima, la naturaleza,... en nuestro colegio es importante resaltar estos aspectos que también se contemplan como centros de interés a trabajar por todos los alumnos del colegio "Virgen del Castillo".

En esta página queremos mostraros cómo cambia la AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN de nuestro centro a medida que pasa el tiempo, y cómo hacemos diferentes CELEBRACIONES a lo largo del curso, muchas veces relacionadas con la época del año en que nos encontremos.

Gracias al esfuerzo de los maestros y del personal del Centro, vamos ambientando el espacio y cambiándolo, haciéndolo más dinámico al tiempo que agradable. Conseguimos así remarcar lo cotidiano para que muchos de nuesttros alumnos puedan vivenciarlo de una manera más explícita.

Además, pondremos como acontecimientos dignos se celebrar, los CONCURSOS en los que nuestros alumnos obtengan algún premio o reconocimiento a su gran esfuerzo que, como siempre, está dirigido por los tutores.

Artisea 24-10-2016

Artisea 19-10-2016