ORGANIZACIÓN

La complejidad del CEE "Virgen del Castillo", que cuenta con Residencia, hace que su estructura organizativa sea diferente respecto al resto de los centros educativos de la provincia, dado que ofrece servicios relacionados con las necesidades de nuestros alumnos como enfermería, fisioterapia, y otros varios para prestar la atención adecuada a los alumnos de residencia: limpieza, lavandería,...

El Consejo Escolar y el Claustro son los órganos colegiados competentes.

Director, Jefe de Estudios  y Secretaria completan los órganos unipersonales. En nuestro caso, el Jefe de Estudios asume la jefatura de Educación Básica Obligatoria y la de Transición a la Vida Adulta.

Además, se cuenta con un Gobernante, que se encarga de los diversos aspectos relacionados con Residencia y personal laboral, bajo la supervisión del Director. Por ello, el ORGANIGRAMA del CEE Virgen del Castillo es diferente al de los centros de Primaria.

ORGANIGRAMA CEE