SERVICIOS » EDUCADORAS-RESIDENCIA
Educadoras

Los alumnos en régimen de Residencia pasan la semana de lunes a viernes en el Centro. Por ello es importante ofrecerles posibilidades y alternativas de ocio adaptadas a esta circunstancia y a sus necesidades, en función de su discapacidad.

Para ello, el Centro cuenta con dos educadoras que organizan el tiempo de los alumnos a partir de las 17:00 horas, en que finalizan las actividades de los Talleres de la primera hora de la tarde.

Se proponen a los alumnos diversas actividades de ocio y educativas que se van desarrollando cada día, a lo largo de la semana.

Para llevar a cabo esta tarea, cuentan con diversos espacios como una sala de usos múltiples, un taller de pretecnología, gimnasio, patio,  sala de video, sala de ordenadores, biblioteca, etc.

Algunas de las actividades que llevan a cabo son:

-      Taller de cocina.

-      Salidas al barrio (parque, kiosco...).

-      Visitas a exposiciones, museos y actividades culturales en Zamora.

-      Salidas al cine, teatro, circo.

-      Actividades de plástica.

-      Actividades deportivas.

-      Actividades de ocio en el patio.

-      Actividades de informática.