AMPA

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL CEE VIRGEN DEL CASTILLO

El AMPA del CEE Vrgen del Castillo está formada por los padres, madres o tutores legales de los alumnos del centro, tanto de los externos como de los internos que están en la Residencia.

Tiene su sede y celebra sus reuniones en las dependencias del Colegio de Educación Especial "Virgen del Castillo" de Zamora.

La Junta Directiva está formada por Presidente, Secretario y Tesorero, además de Vocales.

Celebra habitualmente una Asamblea General, en la que se toman acuerdos, se eligen los cargos,y se valoran las propuestas que los presentes realicen.

Cuenta con un BUZÓN en la entrada del colegio, en el que se pueden depositar ideas y sugerencias, para facilitar así la participación de todos los padres y madres.

Es de suma importancia su aportación a la vida activa del centro, ya que representa a los padres en el máximo órgano de decisiones del Centro: el Consejo Escolar. Por medio de los representantes, se exponen los temas y aspectos que se consideran importantes para colaborar en la mejora de la calidad educativa para nuestros hijos. Un representante forma parte además de la Comisión Económica.